Escudo del municipio de Campo Alegre Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Bosconia, Cesar

Alcaldia de Bosconia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Avanzamos en la construcción de nuestro Plan de Desarrollo Territorial!

¡Avanzamos en la construcción de nuestro Plan de Desarrollo Territorial!

Tras la exitosa celebración de mesas públicas participativas, donde la comunidad de Bosconia compartió sus necesidades y propuestas, hemos dado un paso adelante en la elaboración de nuestro plan de desarrollo. Ahora es el momento para que el Consejo Territorial de Planeación (CTP) y la Corporación Autónoma Regional del Cesar (CORPOCESAR) aporten su expertise.

El pasado 29 de febrero, el CTP y CORPOCESAR recibieron el primer borrador de nuestro plan de desarrollo, titulado "Bosconia Potencia en Desarrollo 2024-2027". Su tarea es brindar una opinión responsable y evaluar los componentes que lo integran. Este paso es crucial para garantizar que nuestro plan refleje las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad de manera integral.

Continuamos trabajando diligentemente y estamos comprometidos con la participación activa de todos los ciudadanos en la elaboración de este importante documento. Cada recomendación y aporte es valorado, ya que juntos estamos construyendo el mejor futuro para Bosconia.