Todos tenemos derecho
    Alcaldía de Bosconia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Municipio de Bosconia, Cesar, realizo redición de cuentas de la ejecución de los recursos del S.G.R I Periodo del año 2018

El Pasado 06 de agosto de 2018 la secretaria técnica del OCAD del municipio de Bosconia, Cesar, presento su informe semestral de la ejecución de los de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías - SGR, para ello el secretario técnico del OCAD Municipal Jorge Armenta González presento su informe detallado de la ejecución de los diferentes proyectos que se vienen ejecutando en el municipio y que están marcando historia en nuestro Municipio.