Todos tenemos derecho
    Alcaldía de Bosconia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración de la Plaza de Mercado Municipal

Inauguración de la Plaza de Mercado Municipal

​​Hoy es día histórico para nuestro Municipio, hemos participado en la inauguración de una de las obras más importantes para Bosconia como lo es el mercado público, sin duda un lugar moderno único en nuestro departamento.

Ahora se va a poder prestar un servicio en condiciones óptimas y dignas porque asi se lo merecen. Nos sentimos orgullosos y afortunados de poder contar con esta gran infraestructura, que beneficiará a toda la comunidad y municipios aledaños.

Gracias a nuestro Gobernador Francisco Ovalle por fijar su mirada a Bosconia y solventar una de las problemáticas más sentidas.

Porque en Bosconia Todos Tenemos Derechos!