Alcaldia de Bosconia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CRÉDITOS PARA ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y EL GOTA A GOTA EN LAS UNIDADES PRODUCTIVAS.

​​Entérese || CRÉDITOS PARA ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y EL GOTA A GOTA EN LAS UNIDADES PRODUCTIVAS.

Con la entrega de 30 créditos de $1.000.000 y de $2.000.000 millones inicia la estrategia del gobierno distinto "ACTIVA TU NEGOCIO" con CREDICESAR.

visita 2.jpeg

Es la solución para que las unidades productivas en el municipio de Bosconia, accedan a créditos a bajo interés, fácil acceso y pago. Asimismo, es una estrategia que beneficiará a emprendedores que tienen una iniciativa de negocio. El Gobernador del Departamento @Luis Alberto Monsalvo, priorizó el municipio de Bosconia para la apertura de dicha iniciativa y manifestó a los asistentes y medios de comunicación que asistieron al evento que: “Está en manos de ustedes si podemos superar o no el gota a gota y esperamos que este emprendiendo sea sostenible, pues deseo que tenga el mejor de los éxitos para que podamos enfrentar las dificultades económicas que nos deja la pandemia, porque los indicadores de pobreza que se han incrementado en el departamento del Cesar.”

entra de ayudas.jpegVISITA GOBERNADOR.jpeg