BOLETÌN DE PRENSA

Alcaldía de Bosconia trabaja en la recuperación de arroyos

Después de más de ocho años, la administración municipal revive la esperanza y coadyuva a mejorar la calidad de vida de las familias afectadas con la recuperación por completo del tramo de un arroyo que se había perdido.

Tomás Castrillo, habitante del sector dijo que esta era una lucha que tenían desde hacía mucho tiempo a causa de la inoperancia de los gobiernos de turno en darle solución oportuna a esta necesidad que afectaba la tranquilidad de las familias residentes en este sector, “hoy gracias a al Alcalde recibimos la solución con la recuperación del arroyo por parte del gobierno municipal”, agregó.

En ese sentido, el alcalde, Edulfo Villar Estrada, manifestó que ante la solicitud de los habitantes de los barrios Gaitán, Los Almendros y Divino Niño, el gobierno respondió de inmediato al llamado de la necesidad que por años han sufrido los moradores a causa de  las inundaciones por represamiento de un arroyo que estaba obstruido en su parte final, es así como “hoy le entregamos la recuperación del arroyo que obstruía el paso, además, reitero mi  compromiso con las comunidades en garantizar su tranquilidad con una mejor convivencia ciudadana y la prevención del riesgo”.

Estas acciones se vienen realizando con el apoyo técnico de Nancio Galván, presidente de la Asociación de Ingenieros del Cesar.​

Para mayor información por favor comunicarse con Edulfo Villar Estrada, alcalde municipio de Bosconia al número de celular 3045572107

Equipo de Comunicaciones Alcaldía de Bosconia