Alcaldia de Bosconia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Bosconia exige eficiencia en la prestación del servicio de aseo

Alcalde de Bosconia exige eficiencia en la prestación del servicio de aseo

​​

El alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, dio​ a conocer el oficio donde exige a la Empresa de Servicios Públicos BIOGER S.A ESP, mejorar la calidad del servicio que presta, debido a que el contrato de aseo a presentado falencias en la operación.
A pesar de las reiteradas solicitudes realizadas por la Administración Municipal a la empresa Bioger, no se ha evidenciado las mejoras en las falencias presentadas en el servicio y por ello, se presentó la queja oficial. El primer mandatario, agradeció a las Juntas de Acción Comunal del municipio por convertirse en veedores para que este servicio  se preste en óptimas condiciones y que el contrato se cumpla a cabalidad.
Edulfo Villar, señaló que todos los ciudadanos deben ejercer la vigilancia y el control social sobre la prestación del servicio de recolección de basuras en el municipio, porque es un tema que apunta a la salud pública.

#LasVíasDelProgreso
#Bosconia​