AVISO INFORMATIVO

MECANISMOS DE ATENCIÓN VIRTUAL EN LA OFICINA DEL SISBEN DENTRO DEL MARCO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE BOSCONIA  DURANTE LA EMERGENCIA AMBIENTAL, SANITARIA Y ECOLÓGICA GENERADA POR LA PANDEMIA DEL COVID – 19.

Teniendo en cuenta las decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional para afrontar los efectos causados por la Emergencia Ambiental, Social, Sanitaria y Ecológica causados por el COVID – 19, así mismo, como medida de prevención y mitigación de los riesgos de contagio, se ha decidido disponer de los recursos tecnológicos presentes para garantizar el acceso a los servicios prestados por el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales – SISBEN con el fin de evitar el desplazamiento de los ciudadanos a las oficinas.  Los procesos son los siguientes:

1.  INCLUSIONES DE PERSONAS A UN NUCLEO FAMILIAR

2.  MODIFICACIONES (ACTUALIZACIONES DE DATOS)

3.  RETIROS PERSONAS DE UN NUCLEO FAMILIAR

La finalidad directa de las medidas adoptadas están condicionadas en la recepción única de sus solicitudes a través del correo electrónico, para lo cual el municipio coloca a disposición el siguiente:

sisben@bosconia-cesar.gov.co .

Estas solicitudes, serán tramitadas por parte del Administrador Local del SISBEN, mediante llamada telefónica a la línea que registró el solicitante dentro del formulario virtual diligenciado.

Las solicitudes de ENCUESTAS NUEVAS(*), podrán ser recepcionadas, y tramitadas una vez que el Gobierno Nacional finalice el periodo de cuarentena o se superen las condiciones de emergencia sanitaria actualmente establecidas.

El formulario de solicitud y los requisitos que deben diligenciar los interesados de acuerdo al tipo de solicitud, serán publicados en la página WEB  www.bosconia-cesar.gov.co , sitio oficial de la administración municipal.

Es importante manifestar que los procedimientos incluidos en este comunicado son de carácter transitorio y solo estarán vigentes mientras persistan las condiciones de aislamiento social definidos por el gobierno nacional.

La información suministrada por el ciudadano en la solicitud virtual temporal, debe surtir los tramites de validación, certificación y publicación por parte del Departamento Nacional de Planeación – DNP y puede ser consultada en PUNTAJE SISBEN

DESCARGAR PDF

AVISO INFORMATIVO ATENCION VIRTUAL017.pdf

FORMULARIO SOLICITUD VIRTUAL.pdf

GUIA REGIONAL DILIGENCIAR FORMULARIO.pdf

REQUISITOS.pdf

MEDIOS DE CONTACTO CON LA OFICINA LOCAL DEL SISBEN – BOSCONIA CESAR

Correo electrónico: sisben@bosconia-cesar.gov.co

Horario de atención: 08:00 – 12:00 M. – 02:00 – 06:00 P.M.  de lunes a viernes.

​