Inicio de sesión
Alcaldía de Bosconia
Las Vías del Progreso
    Alcaldia de Bosconia / Mi Municipio / Fiestas y Celebraciones
    ​Fiestas y Celebraciones​

    Fiestas Patronales de San Juan Bosco

    Se celebran finalizando el mes de enero. En estas fiestas todos los habitantes del municipio tienen la oportunidad de participar en eventos gratuitos, culturales y deportivos, en los diferentes espacios del municipio. 

    Cantantes de todos los géneros, reconocidos a nivel nacional e internacional, se presentan en las diferentes tarimas dispuestas en la Plaza Central, el Estadio Municipal y Parques del municipio. Además, se realiza cabalgata para adultos y desfile de caballitos de palo para niños.

    A estas fiestas se acercan habitantes de municipios cercanos. Es la principal celebración anual del municipio.

    Cumpleaños de Bosconia y Reinado Municipal

    Cada agosto se celebra el cumpleaños del municipio de Bosconia, una fiesta que encierra eventos de esparcimiento para toda la comunidad, entre ellos, el más importante, es el reinado municipal, en el que candidatas de los diferentes barrios y corregimientos del municipio, muestran sus capacidades intelectuales, además de su belleza física.

    Día de la Solidaridad y la Memoria de las Víctimas

    Con apenas dos versiones, este evento ya se consolidó como uno de los más importantes, celebrados anualmente en el municipio. En él se hace un reconocimiento a las personas, hombres y mujeres, que han muerto a manos de los grupos al margen de la ley y a sus familias. Es una jornada dedicada al perdón y la solidaridad con aquellos que más lo necesitan.



    Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top